lun. Jul 22nd, 2024

Redacción / El Pregonero TV

Zamora, Mich., 26/junio/2024.- Deportivo Zamora, ya con el tramite correspondiente realizado ante la Liga TDP para el cambio de nombre arrancó actividades de pretemporada de cara a la Temporada 2024-2025.

En comunicado de prensa se informa que ya se puede encontrar en redes sociales al equipo buscandolo como DEPORTIVO ZAMORA FC.

Al respecto señala que Gerardo Camacho, Presidente del Club, le dio la bienvenida a jugadores del primer equipo y fuerzas básicas así como a jugadoras del equipo femenil, donde les pidió defender el escudo, los colores y poner el alto el nombre de la Ciudad a la que van a representar en el siguiente torneo.

También el Profesor, Juan Pablo Cortés, Director Técnico del primer equipo, dio la bienvenida a las nuevas caras que estarán en el cuerpo técnico del equipo; el Profesor, José Alberto Pedraza será el Preparador Físico del equipo.

Mejor conocido como Max, el Profesor Pedraza, que cuenta con amplia experiencia y recorrido en equipos de primera división en la primera charla con los jugadores les pidió compromiso total para trabajar en conjunto y llegar a tener buenos resultados.

En uno de sus párrafos el comunicado señala que el equipo de fuerzas básicas también arrancó entrenamientos y el Director Técnico será el Profesor, Joel David Ramírez Zendejas, que ya tuvo los primeros acercamientos con los jugadores.

Finalmente se menciona que la Temporada 2024-2025 de la Liga TDP Femenil ya es una realidad y también el Deportivo Zamora Femenil lo es; que este pasado lunes iniciaron las actividades de la pretemporada bajo las órdenes del Profesor, Luis Álcantara de manera interina, puesto que se está definiendo el mejor perfil para tomar las riendas de este equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *