jue. Jun 20th, 2024

* Jesús Fernández Arias presidente del CCEZA, participó en la sesión plenaria y elogió la buena organización

Por Alejandro Becerra / El Pregonero TV

En la sesión plenaria del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), dirigido por Roberto Santillán Ferreyra realizada en Morelia, el presidente del organismo en la región Zamora Jesús Fernández Arias a quien se le dio la bienvenida, fue reconocido por la labor que ha venido realizando en beneficio del sector productivo y quien recibió el respaldo de los integrantes.

Ahí y ante los presidentes de las diferentes cámaras empresariales que integran el consejo en la entidad, Fernández Arias tuvo participación donde celebró la buena organización con la que se llevan a cabo estas reuniones de trabajo.

También, durante su mensaje propuso para que en cada una de las sesiones se tenga la asistencia de titulares de las diferentes dependencias del gobierno tanto federal, como estatal, entre ellas del Seguro Social, INFONAVIT y del SAT, entre otras más.

Lo anterior, con la finalidad de que se les expongan las problemáticas que enfrenta el sector productivo y los funcionarios del gobierno puedan conocerlas de manera directa y con ello se busque la manera de implementar acciones que coadyuven a resolverlas.

Destacó que el trabajo en conjunto representa un factor fundamental y se pueden lograr buenos resultados, por ello es que como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Zamora, refrendó su compromiso para participar en las asambleas que realiza de manera mensual el CCEMM que dirige Roberto Santillán.

Refirió que entre otras propuestas que se habrán de plantear ante el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, es que las reuniones no solamente se concentren en Morelia y se puedan llevar a cabo en las diferentes regiones y estará buscando para que Zamora sea sede de una de ellas.

Lo anterior, con la finalidad de que los representantes de todas las cámaras que integran el consejo a nivel estatal puedan tener presencia en esta ciudad y acercamiento directo con los empresarios de esta región, para compartir puntos de vista sobre la situación que se está enfrentando en la actualidad.

Por último, Fernández Arias reiteró su agradecimiento a los directivos y a todos los integrantes del CEEM, por la invitación que se le hizo para participar en la sesión plenaria y por la buena organización que tiene este organismo en el estado de Michoacán.

En la sesión plenaria del CCEEM se informó sobre los avances del plan de trabajo, así como de las propuestas que se estarán exponiendo ante las candidatas y candidatos en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *