mié. Abr 17th, 2024

* Que dará inició el lunes 26 de febrero, con enfrentamientos directos

Enrique Covarrubias Magaña /El Pregonero de Zamora y TV

Zamora, Michoacán; a 16 de febrero de 2024.- Alumnos de universidades, preparatorias de Zamora y municipios cercanos, participarán a partir del lunes 26 de febrero, en el Torneo Regional de Futbol Rápido “El Chamizal”, a realizarse en la cancha de futbol rápido de esa unidad deportiva.

La competencia iniciará la fecha señalada, con enfrentamientos directos entre los equipos de cada nivel educativo, para lograr la mayor puntuación, ya que clasificarán los primero cuatros lugares, para enfrentarse en semifinales y los ganadores, posteriormente, disputarán la gran final.

Al respecto, la directora de juventud Alejandra Garibay Jiménez, comentó que el objetivo principal del evento, será promover el deporte y la sana convivencia entre los ciudadanos, como lo ha instruido el alcalde Carlos Soto Delgado. “se trabaja en colaboración con la Dirección de Deportes para llevar a cabo este importante torneo de balompié, que estará regido por las reglas oficiales del fútbol rápido o Fútbol bardas, que incluye cuatro cuartos de 12 minutos cada uno” Detalló.

Mencionó que a la fecha se tienen confirmada la participación de 9 universidades y 8 preparatorias, provenientes de Zamora, Ecuandureo, Jacona y Chavinda, pero que el registro de equipos se cierra hasta el 23 de febrero, para que las instituciones educativas interesadas en tomar parte en la contienda, hagan su inscripción a la brevedad posible.

Finalmente la funcionaria municipal adelantó que el Torneo Regional de Futbol Rápido “El Chamizal” repartirá trofeos a los campeones y medallas a los segundos lugares de cada nivel educativo y que los partidos se disputarán los lunes, martes y miércoles de cada semana, de 3:00 a 7:00 de la tarde, en la cancha de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *