mar. Abr 30th, 2024

Zamora, Michoacán; a 22 de enero de 2024.- La exitosa agrupación felicitó al presidente Carlos Soto, por la hermosa ciudad que está celebrando su cumpleaños 450 y aseguraron que no será la primera vez que vengan a Zamora, porque sus habitantes les ganaron el corazón con su hospitalidad y sencillez.

Como parte de los festejos por el 450 aniversario y para cerrar con broche de oro, se presentó la banda  Matute, que puso el ritmo de los 80’ para los cientos de zamoranos que se hicieron presentes en las instalaciones de la unidad deportiva El Chamizal.

El presidente Carlos Soto, estuvo presente en el concierto y deseo a cada uno de los asistentes que tuvieran una gran noche, agradeció a los zamoranos por haber participado en cada una de las actividades que el Buen Gobierno organizó para celebrar el 450 aniversario de la fundación de Zamora.

En un ambiente completamente familiar y de armonía, alrededor de las 8 de la noche se abrió el telón con la participación de los niños integrantes de la Orquesta Comunitaria de Zamora, que han trabajado arduamente desde su creación para poder brindar un espectáculo musical de calidad, para posteriormente darle pie al concierto de Matute que ya esperaban los zamoranos con ansia.

Este evento, que marcó el cierre de las actividades que organizó el gobierno municipal que encabeza Carlos Soto Delgado, fue un rotundo éxito y logró reunir a cientos de zamoranos que recordaron una época que fue un punto de referencia en la cultura mexicana como es la música de los 80’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *