jue. Abr 25th, 2024
  • Habrá competencia de futbol, basquetbol y voleibol

Zamora Michoacán; a 29 de Marzo de 2023. El presidente Carlos Soto Delgado puso en marcha las Jornadas Deportivas Internas en las instalaciones del auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

El presidente aseguró que el objetivo es que el gran equipo de trabajo se tengan espacios de carácter recreativo, formativo y competitivo que además estreche los lazos de amistad y familiar, además de fortalecer los valores que identifiquen a los servidores públicos como son el respeto, trabajo en equipo, honestidad, lealtad, y unión familiar.

Las Jornadas Deportivas incluyen un torneo de futbol donde jugarán los equipos de Presidencia, DIF, Aseo A, Aseo B, Originales Obras Públicas, Obras Publicas, Seguridad Pública y SAPAZ. Los encuentros deportivos serán en las Unidades “El Chamizal”, Poniente y Lázaro Cárdenas, los días martes y miércoles de 4:30 a 6:30 de la tarde.

Finalmente, Diego Octavio Martínez Serna, Encargado del Despacho de la Dirección de Deportes, informó que los viernes por la mañana se harán activaciones físicas en las oficinas municipales y se cerrará con una jornada de cuadrangulares de fútbol rápido, básquetbol y voleibol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *