dom. Abr 28th, 2024

* Por indicaciones de alcalde Carlo Soto, priorizan ese tipo de acciones

Redacción / El Pregonero TV

Zamora, Michoacán; a 20 de febrero de 2024.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza la revisión y programación de mantenimiento a los diferentes equipos de bombeo de cara a la próxima temporada de estiaje.

El director del organismo, Joel Romero Quiroz, informó que mañana miércoles 21 se dará mantenimiento al equipo de bombeo que abastece a los fraccionamientos Hacienda los Ángeles, Hacienda del Valle y Quinta San Miguel, por lo que los vecinos presentarán baja presión hasta concluir los trabajos.

Asimismo, se informa a los vecinos de Huertas de San Antonio que se realizará el mantenimiento a su fuente de abastecimiento el día jueves 22, acciones por las que presentarán baja presión en su servicio de agua potable y será normalizado al terminar el mantenimiento.

Con estos trabajos, el SAPAZ garantiza el buen funcionamiento de estos equipos de bombeo y el abastecimiento de los más de 3 mil usuarios que reciben el vital líquido de los pozos “Real de Minas” y “Huertas de San Antonio”.

Romero Quiroz hace un llamado a las y los zamoranos para cuidar y racionar el vital líquido, resaltando que el estiaje es la etapa del año más calurosa y el uso de agua potable se incrementa considerablemente debido al consumo en las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *