vie. Mar 1st, 2024


*Elevada respuesta de la población a cumplir con esta contribución

Jacona, Mich; a martes 11 de abril del 2023.- El Presidente Municipal Isidoro Mosqueda Estrada encabezó la Rifa de Premios por Pago del Impuesto Predial, gran evento en que decenas de jaconenses de distintas colonias del municipio se llevaron un obsequio. El jueves 13 de abril se publicará la lista de ganadores.

Con este evento de rifa de premios, la Administración Municipal premió a los contribuyentes ganadores que acudieron a realizar de manera puntual y oportuna el pago del Impuesto Predial; contribución con la cual se obtienen recursos para la realización de más obras y acciones que benefician a la población y mejoran así la calidad de vida de todos los habitantes.

Mosqueda Estrada explicó que la rifa es un mecanismo que pretende incentivar el pronto pago de sus obligaciones a la población, dándoles la oportunidad de ganar grandes premios a las vecinas y vecinos que cumplan con su pronto pago.

Finalmente, hizo un llamado a los habitantes de Jacona para continuar realizando puntualmente sus pagos y con ello tener la oportunidad de participar en el sorteo el año que sigue, para recibir los beneficios que otorga el Gobierno Municipal por cumplir con sus contribuciones, y así también puedan colaborar a construir una mejor ciudad para todas y todos.

La lista con los nombres de las personas ganadoras de premios será difundida a través de la página oficial del Ayuntamiento en Facebook: Jacona Gobierno Municipal, el día jueves 13 de abril y a través de carteles que estarán pegados en las entradas de la Presidencia de Jacona. Para reclamar el premio es indispensable presentarse con su boleto participante, su INE y comprobante de domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *