lun. Jul 22nd, 2024

* Durante la entrega de 24 sillas de ruedas gracias a ese programa

Redacción / El Pregonero TV

Zamora, Michoacán a 26 de junio de 2024.- Es relevante participar en eventos donde se promueve el amor y el respeto al prójimo, pero también donde se fomenta una cultura de la inclusión en acciones altruistas, señaló el presidente Carlos Soto Delgado en la ceremonia de entrega de 24 sillas de ruedas mediante el programa “Más Tapitas Más Fortaleza”, que impulsa Fundación Merza.

En el evento efectuado en Merza Kuntani, Soto Delgado precisó que con esta dotación, se beneficia a personas con discapacidad que estaban en la lista de espera del DIF-Zamora y del CRI-Promotón, que reciben un instrumento que les ayudará a atender sus necesidades y tener una mejor calidad de vida.

Felicitó a Fundación Merza por llevar a cabo este tipo de programas nobles y altruistas, porque en un año se lograron recaudar más de 10 toneladas de tapitas de plástico, gracias a la aportación de varias empresas que instalaron un centro de acopio y también agradeció por generar conciencia sobre la importancia del reciclado en más de 3 mil alumnos de 16 escuelas.

El presidente municipal exhortó a la población en general a seguir colaborando con la campaña “Más Tapitas Más Fortaleza” y seguir depositando las tapitas en los diferentes contenedores en forma de corazón, que se tienen instalados en los Merza Kuntani, Jardinadas y La Estación.

Rogelio Mora Magallón, director comercial de Autoservicios Merza, recalcó que la contribución que se hace con las personas que más lo requieren es importante, porque se ayuda a subsanar una necesidad de los ciudadanos con discapacidad para que tengan acceso a una mayor movilidad.

En el evento también estuvieron presentes la síndico, Isabel Aguilera Verduzco; la presidente del DIF-Zamora, Rocío del Carmen Soto Delgado; Rosa Lidia Tamayo Ríos, Coordinadora de Centros Promotón; y Janeth Hernández Vega, directora de Fundación Merza; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *