jue. Jun 20th, 2024
  • El propósito es ofrecer herramientas para el emprendimiento electrónico

Zamora, Michoacán; a 22 de marzo de 2023. – Con la finalidad de brindar información sobre las principales herramientas, metodologías y procesos para crear y gestionar las redes sociales con fines de emprendimiento, la dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo ofrecerá un taller gratuito de marketing digital.

El director de Fomento Económico y Emprendedurismo, Juan Pablo Peña Acevedo, extendió la invitación a empresarios, emprendedores y público en general, para el evento que se llevará a cabo el día 30 de marzo a las 11:00 de la mañana, en el segundo patio de la presidencia municipal.

Mencionó que es importante brindar al pequeño y mediano empresario así como a los emprendedores, las herramientas de marketing digital que les permitan desarrollar el entendimiento de las redes sociales y habilidades para el comercio electrónico o e-commerce.

Agregó que el taller estará impartido por Roberto Carlos Ayala Magaña, licenciado en ciencias de la comunicación. Para mayor información es necesario acudir a las instalaciones de la dirección, en Plaza Madero, local 11B colonia centro o llamar al teléfono 351 690 7236.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *