vie. Abr 26th, 2024

Jacona, Mich., a martes 21 de marzo del 2023.- El Gobierno de Jacona a través del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Mirador de San Pablo, llevó a cabo con éxito en sus instalaciones, el taller de “Autoestima y Autocuidado” por el día conmemorativo al 8 de marzo Día de la Mujer.

Impartido por la terapeuta Erika Patiño Frasco y personal del CEDECO teniendo una favorable aceptación y participación de todas las mujeres que asistieron al taller, donde al concluir se les obsequió una rosa.

El objetivo de los servicios y talleres impartidos en el CEDECO, es ofrecer más alternativas de entretenimiento y aprendizaje para los jaconenses, y que puedan emplear su tiempo libre en actividades reproductivas.

De esta manera, se continúa informando e invitando constantemente a todos los jaconenses acerca de los cursos y talleres que el CEDECO Mirador de San Pablo realiza.

Para mayor información, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 3511363022, o acudir a las instalaciones del CEDECO en la calle 21 de Junio #602, Mirador de San Pablo, C.P. 59853, en Jacona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *