vie. Mar 29th, 2024

A raíz de las agresiones y daños a las patrullas hay cinco personas detenidas, tres hombres y dos mujeres

Zamora, Mich., 20/marzo/2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar a cinco personas -tres hombres y dos féminas-, por su participación en agresiones al cuerpo policial, en el municipio de Zamora.

En un primer hecho, los guardias civiles visualizaron a una persona del sexo masculino y a una mujer alterando el orden público, a bordo de una motocicleta; por lo anterior, les marcaron el alto para realizar una inspección, momento en el que los ahora implicados comenzaron a agredir a los elementos y las unidades con piedras. En ese momento fueron asegurados.

Mientras tanto sobre la colonia Salinas de Gortari, los elementos de SP atendían un reporte sobre un hombre agrediendo físicamente a una mujer, al parecer su esposa; posteriormente, arribaron varias personas al lugar y comenzaron a lanzar piedras y palos a los elementos de la Guardia Civil, por lo que fueron asegurados dos hombres y una mujer.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal. La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto que atente contra su bienestar físico a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *