mié. Jun 7th, 2023

* Se ofrecerá dosis Abdala para mayores de 18 años en adelante; será para rezagados y refuerzos

Zamora, Michoacán; a 24 de enero de 2023.- Mañana 25 de enero será instalado un módulo de vacunación contra Covid 19 afuera de la presidencia municipal.

El Ayuntamiento también trabajará en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 para ofrecer la inmunización en los centros de salud Galeana y Valencia.

Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública, informó que se aplicará la vacuna Abdala a la comunidad mayor de 18 años de edad que no cuenta con ninguna dosis, o en su caso, a las personas con esquema de vacunación completa y que ya hayan pasado 6 meses de la última dosis recibida que se puede considerar como refuerzo.

Aseguró que en los Centros de Salud también se podrán realizar pruebas de Covid 19 gratuitas, además de la otorgación del retroviral correspondiente a las personas mayores de 18 años con la intención de prevenir una contingencia sanitaria y procurar el bienestar de la población.

Agregó que según datos registrados en la Jurisdicción Sanitaria Número 2 en el año 2022 se aplicaron en Zamora 138 mil 897 vacunas contra el coronavirus que arroja como resultado el hecho de que 65 por ciento de la población cuente con al menos una vacuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *