sáb. Feb 4th, 2023

*El Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social

*Este espacio ayudará a fortalecer el tejido social, destacó el Alcalde Isidoro Mosqueda

Jacona, Mich; a 25 de enero de 2023.- El Alcalde Isidoro Mosqueda Estrada y el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, junto con la Secretaria del Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini; inauguraron el Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (CEIBAS) en Jacona; espacio que ayudará a fortalecer el tejido social.

Al dar la bienvenida al mandatario estatal y personalidades que le acompañaron, Mosqueda Estrada destacó que el Gobernador es un amigo de Jacona, ya que se ha tenido su apoyo y respaldo para muchas obras, acciones y servicios.

El Alcalde dijo que “hoy es un día muy importante para nuestro Jacona, pues damos un paso muy importante en materia de fortalecer el bienestar y la sana convivencia de la sociedad, con la inauguración de este Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (CEIBAS); espacio funcional y de alto impacto que será de gran ayuda para reconstruir el tejido social, buscando juntos ir en la ruta de una mejor sociedad y un mejor presente y futuro para todos.

Continuó al decir que “la gente que acuda a este espacio podrá participar en talleres y cursos, desarrollar habilidades y actividades diversas, tendrá un lugar muy agradable para el sano esparcimiento para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad”.

Finalmente, Mosqueda Estrada dijo que “Sr. Gobernador y amigo Alfredo Ramírez Bedolla, Jacona reconoce y aplaude tu apoyo que siempre nos brindas, tu respaldo con acciones, obras y proyectos para que nuestro municipio, nuestro Jacona, sea cada vez mejor.

En tanto que, en su intervención, el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que de manera puntual se atienden las necesidades de Jacona, destacó que con este CEIBAS en el municipio, se fortalece la estrategia para estabilizar la seguridad social, trabajando en unidad y lograr la paz en Michoacán siendo este centro una alternativa para el desarrollo de la sociedad.

A su vez, la Secretaria del Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini reconoció la importancia de regenerar el tejido social siendo necesario e importante, la participación de la ciudadanía para lograr el Bienestar en Michoacán.

Finalmente, el Gobernador hizo entrega simbólica de materiales para el CEIBAS, entre equipo deportivo, insumos como pintura e instrumentos de música entre otros; elementos que serán fundamentales para el arranque de ciertas actividades ya programadas en este Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social.

También estuvieron en el evento la Secretaria de Cultura, Tamara Sosa; el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa y el Vocal Ejecutivo del CEDEMUN, Jesús Mora González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *