sáb. Feb 4th, 2023

Jacona, Mich; a 23 de enero de 2023.- El Gobierno de Jacona que encabeza el Alcalde Isidoro Mosqueda Estrada, por medio de la Regiduría de Desarrollo Social, Juventud y Deportes, continúa apoyando de forma firme y decidida a la tenencia de La Planta, en esta ocasión con la donación de equipo deportivo, para brindar mejores condiciones en los entrenamientos de decenas de jóvenes en la modalidad de voleibol.

Héctor Manuel Sandoval Rodríguez, Regidor del área y Luis Javier Cervantes Rodríguez, Director de Juventud y Deportes, hicieron la entrega de una nueva red/malla para voleibol, la cual fue instalada en el auditorio ubicado en la citada tenencia.

Gracias a la entrega y colocación de este implemento, se brindan mejores condiciones para el juego y entrenamiento del citado deporte, con lo que se beneficia a decenas de jóvenes y habitantes de La Planta; quienes podrán hacer sus prácticas, torneos y competencias de mejor manera.

Cabe señalar que el Gobierno de Jacona, siguiendo las indicaciones del Alcalde Isidoro Mosqueda Estrada, ha estado apoyando de diversas formas a la tenencia de La Planta, con acciones y servicios diversos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *