sáb. Feb 4th, 2023

– Asegura que Ayuntamiento trabaja para que los zamoranos se sientan orgullosos de sus raíces

Zamora, Michoacán; a 18 de enero de 2023. – El presidente Carlos Soto Delgado dio inicio a la celebración del aniversario 449 de la fundación oficial de la Villa de Zamora por medio de un acto cívico en la plaza principal de la ciudad.

El festejo comenzó con el izamiento de bandera, con la participación de la banda de guerra y escolta del décimo séptimo batallón de infantería, así como la colocación de una ofrenda floral que dieron arranque a las actividades culturales y artísticas preparadas para conmemorar la fecha.

Puntualizó que el Ayuntamiento se ocupa en fortalecer la promoción para que los zamoranos sientan la identidad y orgullo de sus raíces, a través de la difusión de los eventos socioculturales e históricos que han forjado la ciudad.

Agregó que comenzaron los preparativos para la celebración del aniversario 450 de la ciudad, a fin de ofrecer a los zamoranos y a los visitantes, un evento de altura con actividades culturales, académicas y recreativas, para resaltar las características que distinguen al zamorano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *