sáb. Feb 4th, 2023
  • Resarcieron daños en 2 kilómetros de la vía de comunicación

Zamora, Michoacán; a 18 de enero de 2023.- Fueron realizadas labores de mantenimiento en el Camino a Linda Vista, en el tramo que comprende desde la avenida 20 de Noviembre hasta la citada colonia.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, indicó que resarcieron los daños que presentaba la vía de comunicación, en una longitud estimada de 2 kilómetros, para prevenir accidentes y ofrecer mayores condiciones a los automovilistas.

Explicó que debido a la gran cantidad de automotores que transitan diariamente por la vialidad, se originaron varios daños importantes en diversos sectores de la superficie de rodamiento, por lo que se procedió a repararlos en su totalidad, aplicar un promedio de 4 metros cúbicos de carpeta asfáltica y alrededor de 100 litros de emulsión.

Agregó que los beneficiarios son vecinos que residen en los asentamientos de Linda Vista, San José, Campestre San José, Hacienda San Miguel, Monte Olivo y Los Encinos, que cotidianamente utilizan esta arteria para llegar a sus destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *