mar. Nov 29th, 2022

* La plata fue doble para Ferrari, que se aseguró la segunda posición del Mundial de constructores por delante de Mercedes. El español Carlos Sainz fue cuarto y su compatriota Fernando Alonso abandonó en su última carrera con Alpine cuando luchaba por los puntos.

Abu Dabi, 20/noviembre/2022.- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró la decimoquinta victoria del año en la carrera que despidió la temporada, el Gran Premio de Abu Dabi, en el que monegasco Charles Leclerc (Ferrari), segundo, obtuvo el subcampeonato al ir a una sola parada y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) fue tercero y también bronce en el Mundial.

La plata fue doble para Ferrari, que se aseguró la segunda posición del Mundial de constructores por delante de Mercedes. El español Carlos Sainz fue cuarto y su compatriota Fernando Alonso abandonó en su última carrera con Alpine cuando luchaba por los puntos.

Yas Marina ofreció emoción de principio a fin, no por la victoria, pero sí por el subcampeonato.

En el primer giro al circuito Verstappen, Pérez y Leclerc mantuvieron posiciones, aunque el monegasco le enseñó el monoplaza al mexicano, pero por detrás Sainz perdió la posición con el británico Lewis Hamilton y el otro Mercedes, el de George Russell, con su compatriota Lando Norris (McLaren).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *