jue. Sep 29th, 2022

* La planilla ha visitado a un 70 por ciento de la militancia, entre la cual ha tenido una gran aceptación. * La asamblea será el próximo domingo 25 de septiembre a las 10:00 am en casa PAN.

Zamora Michoacán, a 18 de septiembre de 2022.- La candidata a la presidencia del comité directivo municipal del PAN en Zamora en conjunto con toda su planilla, han presentado sus propuestas a la militancia blanquiazul del municipio.

-La primera propuesta presentada es “Volver al origen”, que consiste en trabajar para que la militancia sea tomada en cuenta en todo tipo de decisiones, que la militancia tenga capacitaciones constantes, que se invite a toda la militancia a participar.

-La segunda de las propuestas es “volver a las calles”, los panistas somos los mejores haciendo labor social, y de la mano de este gran equipo lo haremos nuevamente, brigadas sociales, torneos deportivos, eventos culturales.

Busquemos a instituciones altruistas, a la sociedad civil organizada para trabajar de la mano y recuperemos la tradición de estar en las colonias y comunidades para apoyar a la ciudadanía.

-En la tercera propuesta, establece que el PAN sea “La casa de todos”, y para ello, habrá que llevar a cabo actividades constantes en el partido, como en los viejos tiempos, que la casa PAN, tenga vida y actividad para toda la militancia y por supuesto eventos familiares.

-La cuarta propuesta radica “La coordinación y comunicación con nuestros servidores públicos”, la cual consiste en que el presidente municipal, la diputada local, el diputado federal, principalmente, tengan un contacto directo con la familia panista, que sepan lo que se está haciendo en favor de Zamora o del distrito, que también estén plenamente enterados de cualquier apoyo y por supuesto, ser escuchados de primera mano, los panistas tenemos voz y voto.

– La quinta propuesta se basa en “Zamora azul”, que los panistas trabajemos unidos en un solo proyecto para continuar con el bastión azul.

Además, la planilla de unidad mencionó que, a falta de una semana para la elección, han visitado a cerca del 70 por ciento la membresía, entre la cual han tenido una gran aceptación por ser una planilla joven y con liderazgo dentro del panismo zamorano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.