mar. Nov 29th, 2022

* El Reino Unido está en suspenso y el mundo atento a lo que ocurre. * Informes advierten que la operación “London Bridge is down” está listo para ponerse en marcha.

Londres, Inglaterra, 8 / septiembre / 2022.- El Reino Unido está en suspenso y el mundo está atento. El estado de salud de la Reina Isabel II es preocupante. Informes advierten que la operación “London Bridge is down” está listo para ponerse en marcha. Se trata del plan secreto que implementa el palacio de Buckingham ha previsto para en caso de que muera la monarca de 96 años de edad, cuya salud empeora.

Poco a poco sus familiares están concentrándose en el Palacio de Balmoral.

De acuerdo con medios internacionales, entre ellos El Español, una de las hipótesis que maneja tanto el Gobierno británico como la BBC es que Isabel II fallecerá a causa de una enfermedad corta.

Según la ABC, cuando muera se activarán una serie de planes que datan desde 1960. Dicho plan de seguridad describe en su totalidad y detalla todo lo que se debe hacer en caso de que esta noticia se consume, e incluso, detalla hasta cuándo ascenderá al reinado el príncipe Carlos.

El documento publicado por ABC comenta que también incluye detalles sobre lo que sucederá durante los 10 días posteriores a la muerte de la Reina, incluido dónde irá su ataúd, cómo el primer ministro abordará públicamente la noticia y cómo el Príncipe Carlos pasará sus primeros días como Rey. “El puente de Londres ha caído” es la frase que utilizarán una vez que la noticia de su muerte se comunique desde el palacio a las partes correspondientes.

El príncipe Carlos, heredero al trono, y su esposa Camilla están ya en el castillo escocés, así como la princesa Ana, única hija de la soberana de 96 años, que el pasado 6 de abril cumplió 70 años en el trono. Aunque se desconoce con precisión cuál es el estado de salud de la reina, el hecho de que la familia en pleno se haya desplazado al castillo de Balmoral indica que la situación es grave, además de que la cadena pública BBC ha suspendido su programación habitual, lo que ha desatado las especulaciones sobre un posible anuncio oficial en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *